Me dio diarrea después de la media hs. De tomar yasmin

Yo tomo yasmin hace 4 años y ayer me paso que al estar enferma tome la pastilla a las 22hs, como acostumbro siempre, y a la media hs me agarro diarrea. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Al tener diarrea o vómitos 2 horas espues de haber tomado cualquier medicamento en tu caso anticonceptivo y fue luego de media hora de tomar la píldora se recomienda ser más cuidadosos al momento de tener relaciones los siguientes días si se va a mantener relaciones con algún otro método no hormonal, por la semana siguiente de que se presento la diarrea, en caso de vomito se aconseja hacer lo mismo, y sgeuir tomando el restante de las ildoras habitualmente.