Sangrando y embarazada de 5 semanas

Hace 5 días empecé con un sangradito muy tenue y escaso de color rosado, apenas si manche, ya tuve un aborto hace un año y tengo miedo que este sea el inicio de otro aborto, lo único que me consuela es que esta vez todo es diferente, pues no hay dolor y las características de la sangre son diferentes, consulte a mi ginecólogo y me dijo que me inyectara 2 pruloton de 250 y así lo hice, me dijo que guardara reposo, que no cargara cosas pesadas, esfurezos etc..., ya no volví a manchar nada en todo el día, solo en la noche manche un poco pero ahora era color marrón, el sábado pues la verdad me confíe y no guarde reposo y en la tarde volví a manchar, igual muy tenue y escaso, estuve en reposo lo que resto del día, el domingo no salí de casa no manche, al igual que el lunes pero hoy martes que me levante manche en más cantidad pero del mismo color, rosa tenue, hable al dr. Y me dijo que me volviera a inyectar 2 proluton de 250 y así lo hice, y reposo absoluto! ¿Qué es lo que pasa? Si este es el sangrado por implantación no se supone que debería de haberse quitado, ¿en lugar de aumentar? ¿Es esto el inicio de un aborto? ¿Estará algo mal con mi bebe? El doctor me hizo un ultrasonido el día 19 de nov. Y vio el saco gestacional, me mando un examen de hgc fracción beta y salio el resultado de 45 a los dos días, me lo repetí y salio de 83 el dr. Me dijo que estaba muy bien pero que por prevención me inyectara pregnyl 5000 para reforzar el embarazo, yo he leído los resultados de otras embarazadas y son de miles! El mio solo marco 83, ¿quiere decir que anda algo mal con el embarazo? Es normal ese resultado_ no es muy bajo_? ¿Estoy muy angustiada cree que es conveniente que me realice otro ultrasonido? ¿O otro tipo de examen? Estoy en cama reposo total.

1 respuesta

Respuesta
Te hablo desde mi más reciente experiencia, todavía estoy sangrando por mi reciente aborto, espero que eso te de más confianza. No es un sangrado de implantación eso está claro, es una amenaza de aborto, por eso las inyecciones y el reposo, haz caso a tu médico, tus valores no es que sean bajos, es que depende de como los interpreten los médicos para decírtelos, si él te ha dicho que está bien es porque lo está, ademas lo principal es que aunmenten en lugar de descender. Por lo tanto tu embarazo va bien por ahora, pero lo principal es que hagas el reposo. No tiene por que acabar en aborto, sólo un 50% de los sangrados en el primer trimestre acaba en aborto, y piensa que tu estas en el otro 50%. Besos y mucha suerte.
Muchas gracias experto, le agradezco de corazón el tomarse el tiempo leyéndome y contestar, siento mucho lo de su perdida, y Dios le de fortaleza yo por el momento fui a revisión, en el ultrasonido de sigue viendo el saquito, y repetimos la fracción beta y salio de 164.1 va aumentando, aunque para el dr, es muy lento, estoy en reposo y para hoy me siento mucho mejor, el sangrado esta disminuyendo y confío en Dios que todo estará bien, muchas gracias por su consejo bendiciones!