URGENTE. Cólicos y resultado positivo!

Mi última regla comenzó el día 7 de agosto y tendría que haber llegado el día 3 o 4 de septiembre (mi ciclo dura 27 o 28 días) por lo cual el día de hoy me realicé una prueba casera y el resultado fue positivo. Ya acudí al laboratorio a hacerme una prueba de fracción beta cuantificada (esa fue la indicación de mi médico), el resultado me lo entregan el día de mañana. El problema es que de repente siento cólicos un poco fuertes y unas pequeñas punzadas, hace unos días ya tuve un ligero sangrado, supongo que de implantación. ¿Es normal sentir cólicos cuando ya se ha implantado el óvulo? ¿A qué podría deberse? ¿Qué probabilidad hay de que la prueba casera haya dado un falso positivo?

4 respuestas

Respuesta
Lamento la tardanza de la respuesta pero estoy lejos de oficina y con mucho trabajo, aun así ya estamos aquí:
Mmmm me gustaría ((si es tu deseo aun)) me hagas una actualización de tu pregunta en donde ahora me indiques cual fue el resultado de tu examen del día 9 de septiembre.
Espero datos. Suerte.
Hola!
Antes que nada una disculpa por la tardanza. Pues el resultado de la prueba fue positiva, gonadotropina coriónica 3800 mUI/L. El 11 de septiembre tuve mi primer consulta, como continuaba con ligeros cólicos la doctora me indicó reposo relativo además me recetó progesterona, ampicilina, unos óvulos (nifuratel con nistatina, si mal no recuerdo), indometacina y continuar el ácido fólico, me dijo que por el momento no necesito ningún otro suplemento alimenticio, cabe señalar que es un embarazo planeado, aunque éste mes no veía probabilidades pues sólo tuvimos relaciones un sola vez, el día 12 del ciclo, no me lo esperaba! Me indicó hacerme un ultrasonido endovaginal el día 25. Sin embargo el día 13 de septiembre tuve un ligero sangrado por lo que la indicación cambio a reposo absoluto por 10 días. El día 25 me realizaron el ultrasonido y hasta este momento parece que todo va bien, tengo un pequeño hematoma que fue lo que causo el sangrado pero ya se esta absorbiendo, además no afecta el sitio de implantación, el bebe esta bien su corazón late 130 lat/min y la edad gestacional varía con respecto a FUR un día, según esta última tengo 7.6 semanas. ¿Le parece que el proceder de mi médico ha sido el adecuado? Realmente deseo que todo vaya lo mejor posible.
De antemano gracias por su atención.
Pues estas en lo correcto. El proceder de tu médico me parece muy adecuado y profesional. Por favor continua con sus instrucciones y cuidate mucho pues el hematoma que tenias no es fñacil sacarlo de tu cuerpo como si fuera una parte de riñón y ya. Vas bien y muchas felicidades.
Suerte.
Respuesta

Me hice una prueba de embarazo y me salio positiva me hice dos remedios caseros para comprobarlo y los dos me salieron negativos del cloro y del aceite y no se si sea necesario hacerme una prueba de sangre no he tenido síntomas de vómito u otras cosas
AYUDA

Respuesta

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, así que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a [email protected]
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Respuesta

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a ... continuación en..
[email protected]
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada...
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información... thanks