¿Qué significa el sangrado después de la postday?

Espero que puedas ayudarme porque últimamente estoy bastante preocupada con esto, mi caso es que mantuve relaciones sin protección con mi pareja justo el día después de que me terminase la menstruación, pero por miedo y precaución tomé la postday, unos días después de tomarla tuve un sangrado que me duró unos tres días y me gustaría que me explicases que significa, porque en distintos sitios he leído que es como la menstruación del próximo mes y que eso te deja fuera de las posibilidades de embarazo;no sé tampoco cuando tengo que esperar mi próxima menstruación, porque la normal de cada mes ya me debería de haber llegado y estoy muy preocupada. ¿Con este sangrado he quedado fuera de riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado que tuviste lo puedes considerar tu menstruación..
Tu próxima regla la debes esperar ahora pero contando desde que tuviste este sangrado, que efectivamente es un efecto de la post day.. a algunas chicas les pasa, a otras no, cada cuerpo es un mundo..
Dependiendo de cada cuanto venga tu periodo, saca tu cuenta desde que tuviste ese sangrado, y quedate tranquila que no hay nada..