Pastilla Postday, preguntas con el ciclo menstrual

Con mi pareja mantuve relaciones en un día seguro y no hubo eyaculación dentro de mi, pero por seguridad ingerí las pastillas Postday, 10 días después tuve un sangrado con todas las características de mi menstruación, pero tengo miedo de estar embarazada, y no se sí tengo que esperar mi menstruación normal con algún tipo de retraso o contar apartir del sangrado de post day, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Mucho gusto a tu pregunta seré claro y breve, la pastilla que ingeristes esta cargada con muchas hormonas así que claro que va a tener cambios tu ciclo menstrual en pocas palabras después del primer sangrado que es ocasionado por la pastilla vendrá tu menstruación ya que ese sangrado no es tu menstruación...