Sigo con hinchazón después de la menstruación

Hace 5 semanas tomé una postday tuve sangrado. Hace 4 semanas casi 5 volví a tomar postday y también tuve sangrado. El 8 de este mes me bajó mi regla normal pero sigo con mucha inflamación de vientre... Estoy muy preocupada ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué tomas tantas Post day? La hinchazón esta claro que se debe a eso. Los efectos secundarios pueden variar en las mujeres, en la mayoría de los casos afecta directamente a la menstruación pero también se pueden tener dolores abdominales, vómitos, nauseas, etc. Tendrás que esperar, se te pasará solo.

Como consejo, no es nada bueno abusar de estas pastillas, pues no solo te provocan cambios hormonales sino que a la larga, dejan de hacer efecto.