¿Tuve relaciones en mi menstruación estaré embarazada?

Yo soy irregular los últimos 3 meses mi periodos han sido los días 31/05/2010 el 25/06/2010 y el más reciente el 18/07/2010 este ultimo fue muy poco el sangrado y tuve relaciones el día 21 y me dejo de venir el día 26 volví a tener relaciones según 3 días antes de mi ovulación y no se si podre quedar embarazada mi regla me dura 7 días y según los últimos 3 mese me ha llegado mi ciclo menstrual de de 23 a 26 días necesito su ayuda para mi es super importante gracias

1 respuesta

Respuesta
Al ser irregular, no se sabe a ciencia cierta cuando es la ovulación, porque puede ser en día número 11 o bien en el 13, a tener un ciclo un poco irregular.
Lo de quedar embarazada, el día 21 es casi seguro que no, porque tres días después de la regla no eres fértil, ahora el día 26 contando tu última menstruación, y poniendo tu ciclo más corto, las posibilidades, si ha terminado dentro de ti, ronda un 30%, y como bien has dicho estabas cerca de la ovulación, y la mujer empieza a ser fértil tres días antes de ovular.
Ahora, ya no hay vuelta atrás, solo tienes que esperar a la regla, y si se te retrasa 5 días, puedes hacerte una prueba de embarazo de orina. Si no puedes esperar a la regla, entonces cuando pase 10 días de la relación sexual, es decir a partir del día 4-8, puedes hacerte la de sangre, y que te realice una fracción HCG, beta cuantitativa. Si eres menor de edad debes de ir acompaña por un adulto, preferentemente tus padres o tutores, eso si optar por la de sangre.
Ahora tranquila, puesto que no hay vuelta atrás, desconecta todo lo máximo que puedes, lee libros, estudia, ve la tele, sal con tu gente, haz deporte, etc..., todo lo que te mantenga la mente ocupada, para no pensar en un embarazo, puesto que una sugestión puede provocar falsos embarazos, y ojo, embarazarse no es tan fácil como lo pintan, hay más sugestiones, que embarazos reales.