Cambio de anticonceptivos

Recibí la respuesta a la pregunta que te estoy haciendo pero no pude entrar a verla... Aun no entiendo el motivo, así que abrí otra cuenta.. Mil disculpas por la molestia.
Cambie de kala ( drospirenona 3mg, etinilestradiol 30mcgr) a kala md 24 (drospirenona 3mg, etinilestradiol 20 mcgr). Evidentemente la carga hormonal es menor... ¿es necesario que me cuide con preservativo el primer mes?
Bueno, muchas gracias y espero nuevamente la respuesta!
Disculpa la molestia..
Noelia

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario que uses preservativo desde que tomas el último comprimido de 30 mcg hasta tomar los primeros 7 comprimidos de 20 mcg.