Omifin y ovulación

Hola Laura, es mi primer mes con omifin, el 17/04/09 empezó mi ultimo periodo, empecé con las pastillas el 21/04 hasta el 25/04, también empecé el día 29/04 a hacerme los test de ovulación y todavía ningún positivo. El día 01/05 tuve relaciones y al día siguiente me dio un dolor insoportable de ovarios y de barriga. ¿Puede ser que estuviera ovulando ese día aunque el test me diera negativo? Habré ovulado antes de tiempo, o todavía no lo he echo. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los dolores que me comentas son típicos al tomar Omifin, ¿no te han comentado los efectos secundarios del omifin? Es molesto, pero cuando le veas la carita a tu bebe todo habrá merecido la pena. Suerte guapa!
Muchas gracias, pero yo te preguntaba si es posible que no hubiera ovulado todavía, pues los test de ovulación me han dado todos negativos hasta día de hoy.
¿Pero menstruas?
No, todavía no me ha dado la regla, hoy es mi día 27. Tengo dos días con pinchazos de ovarios.
¿Has menstruado ya cariño?
Si al final me vino el periodo el 17, este mes probaré otra vez, empezaré hoy con los test de ovulación, que aunque es pronto hoy me noto pinchazos en los ovarios otra vez. Gracias guapa.
De nada! Calculo que, si tus ciclos son de 28 días debes de ovular alrededor de los días 28 al 1 de junio, ¡Mucha suerte!