Posible embarazo, síntomas.

Primero quiero contarte un poco: Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 7 y 10 del Ciclo (tomando como día 1 el inicio de la menstruación), el día 10 empezamos a realizar test de ovulación día tras día hasta el día 16, pero ninguno salió positivo, solo el del primero que realizamos el día 10 aparecieron dos rayitas la de control normal y la de positivo un poco más clarita que la rayita de control de la prueba.
También desde el día 10 hemos checkeado el Moco Cervical y en ningún momento apareció la famosa Clara de huevo.
Hoy es el día 20 del ciclo y hace algunos días mi novia ha comenzado a sentir algunos cambios en su salud, han aparecido nauseas, pinchazos o molestias como en los ovarios o por el útero, su olfato está muy sensible, ella huele olores que nadie huele. Ha estado orinando un poco más frecuente de lo normal, tampoco exagerado pero si ha notado un cambio en su frecuencia de orinar. Y por ultimo ha tenido gases o flatulencias mucho más de lo normal, ha y también sus senos están un poquito sensibles y su flujo vaginal ha sido muy abundante y de color blanco sin olor.
Segun nostros entendiamos ella podía ovular entre el dia 10 y 15 ya que sus periodos son entre 25 a 28 días.
Ahora la pregunta es, estará ella embarazada, pudo haber ovulado antes, ¿o se produjo una ovulación espontanea y cuando podríamos realizar un test de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Si tiene esos síntomas lo más probable es que este embarazada, aunque las nauseas aparecen en la octava semana de la gestación. Pero bueno cada mujer es un mundo!
Una prueba sanguínea es efectiva si esperas una semana del coito, para la de orina tenéis que esperar 2 semanas.
Aunque no estés en tus días fértiles también hay probabilidades, menos porque los espermatozoides deben subir más para buscar el ovulo, pero también es posible. Asique a lo mejor lo habéis intentado en un día que no era muy fértil, pero lo habéis conseguido.
Muchas gracias por tu respuesta, nosotros estamos muy positivos y a la espera de que los resultados den positivos, de verdad te lo agradezco mucho y espero en algunos días contarte que voy a ser papá.
Respuesta
Ok me dices todo menos lo más importante cuantos años tiene la ultima fecha de su regla y la duración ahora bien tratare de respondert de acuerdo a la fecha de periodo si ella es regular su periodo llegaría en estos días ahora si no ha llegado para hacer una prueba de embarazo debes esperar un retraso de una a dos semanas lo más recomendable es hacer la prueba de embarazo en sangre ok cuídate y si tines alguna duda no t pongas nervioso al escribir ok
La fecha de inicio de su ultimo periodo fue el 23 de junio y su duración es de 25 a 28 días, ya que hemos seguido durante los últimos meses y ese es el rango en el que ha variado, hoy sería el día 21 aproximadamente, quiere decir que en la siguiente semana debería bajarle el periodo si no estuviera embarazada, lo cual esperamos que no sea así. ¿Por favor podrías indicarme un poco que posibilidad puede haber de que ella haya ovulado mucho antes de lo que las calculadoras siempre dicen? Ya que los test de ovulación siempre dieron negativos.
Muchísimas gracias!
Según tus respuestas, probablemente los días más fértiles están entre lunes, 4 jul, 2011 y sábado, 9 jul, 2011. Ahora los síntomas de un embarazo no aparecen de un día para otro ok lo que debes hacer es esperar hasta el próximo 23 de julio si en estos días no llega su periodo después de esta fecha deberán esperar 2 semanas para considerarlo como retraso y así poder hacer una prueba de embarazo en sangre lo unko que debemos hacer esperar quizá lo que pasa es que esta sugestionada y muy nerviosa por eso le pasa esto cuídate