Embarazo y flujo vaginal

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente: ¿Tengo 4 meses de embarazo y hace 15 días empecé a tener flujo color blanquecino y amarillo sin olor pero me da molestia un poco de comezón y un poco de ardor al orinar le comente a mi ginecólogo y me hizo dos curaciones a base de yodo ´por dentro y por fuera se me controlo el ardor y la comezón peron al tener relaciones con mi esposo dijo que le ardió su pene y al día siguiente le apareció como sarpuido en el pene y le da comezón también quisiera saber sual es la posible causa? Nunca había tenido este tipo de molestia, ¿le puede afectar a mi bebe? Que puede hacer mi esposo o que tratamiento podemos seguir porque mi dr no quiere darme medicamento por lo del embarazo, le agradecería su respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo pensaría que es una vaginosis inespecífica del embarazo por las características del flujo que dice por lo que le recomendaría que se aplique CLINDAMICINA al 2% más KETOCONAZOL, un tubo diario por 7 días, no tener relaciones sexuales en ese lapso y a su esposo dele SECNIDAZOL de 500 mgs cada 6 horas por un día.
Usted debe tomar bastante agua pura diaria y usar ropa interior de algodón.
El flujo totalmente no desaparecerá pero mejorará considerablemente.
Que este bien
Dr. Gyneco4