Infección vaginal:secreción amarillenta, mal olor, ardor al orinar, ¿Debo acudir al ginecólogo?

¿No pues tengo una infección vaginal y no se si tenga algún problema el no ir con el gineqologo ..?
Mis síntomas son:
Secreción amarillenta, con un mal olor no muy fuierte, ayer me ardió al orinar pero hoy ya no aparte ayer estuve con mi novio y creo me lastimo por que me salio un poquito de sangre casi nada y quiero saber que estaría bueno para tratarme la infección es que me da p0ena ir con el ginecólogo

1 Respuesta

Respuesta
La voy a ayudar pero debe saber que es mejor que sea evaluada por su Ginecólogo ya que sino mejora es mejor que la evalúen.
Aplíquese crema vaginal de CLINDAMICINA al 2% más KETOCONAZOL un tubo cada noche por 7 días y previo a aplicarse la crema hágase lienzos de agua con vinagre por las noches, a su pareja es bueno que tome Secnidazol de 500 mgs cada 6 horas por 1 día más una cápsula de Fluconazol de 200 mgs en única dosis.
Durante en tiempo que use la medicina no tenga relaciones sexuales, tome por lo menos 8 vasos de agua pura diarios, ropa interior de algodón y no muy ajustada, coma frutas y vegetales así como yogur esto mejora mucho la flora vaginal e intestinal.
Que este bien
Dr. Gyneco4
¿Me falto aclarar que cuando estuve con mi novio hicimos uso del condón
aun así se debe de tomar el medicamento?
¿No se supone que si no usa el condón si le puedo pasar la infección pero si tiene el condón no o estoy en una idea errónea?
gracias por su tiempo =) espero su respuesta
No necesariamente el uso de preservativo previene una infección vaginal, recuerde que las causas de las misma son varias y nadie puede confirmar o descartar que haya sido por relaciones sexuales con su pareja, puede ser por una alteración de la flora normal vaginal u otras causa.
Lo de tratar a su pareja es profiláctico ya que el hombre no manifiesta en la mayoría de los casos síntomas pero si puede transmitir la enfermedad. Lo mío es una opinión y será su médico quién le indique si vale la pena o no el tratamiento.
Que este bien
Dr. Gyneco4