Infección recurrente

Doctor, otra vez molestándolo.
Resulta que hace 3 meses tuve una infección vaginal. En el primer exudado salio una cepa de streptococcus agalactiea y me dieron claritromicina pero me sentía mal aun y me hice nuevamente otro exudado en el que salieron dos cepas de escherichia coli y me dieron nitrofurazona, nitrofurantoina y ceftriaxona y parece ser que con eso cedió.
Después, hace 3 días mi novio me tocó y un día después tengo unos síntomas parecidos a la infección como la sensación de querer orinar constantemente y un flujo vaginal ligeramente amarillo, un poco aguado. Mi fecha de ultima regla fue el 8 de mayo y bueno según yo más o menos por estas fechas sería mi ovulación.
Estaba pensando en tomar un antibiótico de amplio espectro para esto pero no se si deba y si lo tomo me hará daño porque la verdad ahorita mi situación económica está mal como para ir a visitar a un médico.
¿Qué antibiótico me podría recomendar?

1 respuesta

Respuesta
Mejor aplíquese CLINDAMICINA al 2% más KETOCONAZOL en crema vaginal, 1 tubo cada noche por 7 días, no tenga relaciones sexuales, antes de la crema hágase lienzos de agua tibia con vinagre, use ropa interior de algodón, beba bastante agua pura diaria.
Sería bueno que su pareja tomara Secnidazol de 500 mgs cada 6 horas por 1 día más 1 cápsula de Fluconazol de 200 mgs.
Con esto mejorará grandemente y es bueno que más adelante mejor se haga pero un PAPANICOLAOU.
Otra pregunta doc... ¿si lo que tengo no cediera con ese medicamento no le hace daño a mi hígado? ¿O si ese medicamento no fuera el indicado no me causa algún daño? Porque creo que he tomado mucho medicamento últimamente
Estos medicamentos son locales y no tienen eliminación hepática por lo que no se preocupe, recuerde que después de terminado tiene que hacerse el PAPANICOLAOU