Ayuda!

Hoy fui a ver a una doctora pues tengo molestias de comezón y ardor en mi vagina.. ¿y me mando clindamicina gel cada 12 horas por 7 días y unos óvulos que se llaman loffymix que tienen ketoconazol y clindamicina por 8 días un ovulo por la noche . Mi pregunta aquí es que si es efectiva o no? ¿No es necesario que me tome alguna pastilla para contrarrestar la infección? Y otra cosa más nunca me he puesto un ovulo y no tengo la menor idea de como hacerle.. Ojala pudiera ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Es suficiente y fácil de usar, solo debes introdcirlos en tu vagina una vez acostada, sigue las instrucciones del prospecto.