Pastillas abortivas

Perdón que te moleste nuevamente... Soy de argentina, me gustaría que me cuentes acerca de las pastillas abortivas y cual me recomendarías!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pero en ese sentido no puedo dar información ya que yo no estoy aquí para asesorar en abortos.
Yo estoy aquí precisamente para prevenir que acudan a estas conductas y que con actitudes maduras se protejan y eviten este tipo de procedimientos.
Hay muchos lugares que se prestan para eso y si tiene dudas consúlteles a ellos.
Bueno muchas gracias... disculpame por comprometerteee...
Tengo una pregunta muy importante... Resulta que la relación que tuve(el día 25 de mayo) el preservativo quedo adentro y ademas eyaculo y me di cuenta 3 días después porque el cuerpo expulso el preservativo... El día 30 me bajo un sangrado bastante grande acompañado de un flujo marrón, este sangrado siguió pero con menos intensidad, osea poco... y comencé a asustarme por el hecho de quedar embarazada!... ya van tres días que me baja el sangrado, hoy me bajo un poco más acompañado de pequeños coagulitos de sangre y ademas tengo una picazón frecuente en mi vagina!.. no se que puede ser... estoy asustada!.. Aclaro que mi menstruación me tenia que venir en la semana del 1ro ya que soy irregular!... Quisiera saber que puede ser!.. estoy desesperada!
¿Puede ser embarazo?
Te agradecería que me respondas lo antes posible y disculpa las molestias!
Desde ya muchas gracias!
En su caso yo pensaría en una infección provocada por haber tenido el preservativo durante tres días, por lo que le recomendaría que tomara Azitromicina de 1 gramo cada día por 5 días, practíquese lienzos de agua con vinagre dos veces al día.
Lo más probable es que se trate de su regla asociada a infección por lo que tome el antibiótico y al terminar su regla aplíquese CLINDAMICINA al 2% en crema vaginal 1 tubo cada noche por 7 días.
Recuerde que cuando hay dudas de embarazo es prueba de embarazo.