Duda sobre flujo vaginal

He tenido relaciones con mi novia y ella segrega un liquido blanquecino espeso, pero esto solo ha ocurrido en las ultimas relaciones sexuales con ella, y no sabemos ha que se deba porque nunca le había pasado esto, aparte en un par de ocasiones también segrego un abundante liquido transparente con ligero color amarillo, ¿a qué se puede deber esto?,.,.

1 respuesta

Respuesta

Se debe a una infección vaginal causada por un hongo llamado Candida albicans y probablemente tricomonas, a eso se le llama: Vaginosis Inespecífica, ambos deben ser tratados con fármacos y seguir normas de higiene y proteccion

Que síntomas se presentan cuando existe esa infección??, porque ella no tiene nada inusual, no presenta ni ardor, ni comezón,.,y solo se presenta cuando tenemos relaciones sexuales,,

Si solo se presenta al tener relaciones entonces no es flujo vaginal sino regurgitación seminal y secreción vaginal por excitación de las glándulas del BUS (glándulas de Bartolin, Ureterales y Skein). Te recomiendo que por un tiempo utilicen condón y observen si aun así continua con dicho flujo