A los cuantos meses se sube de peso

Estoy embarazada de 15 semanas, y estoy manteniendo mi peso, aunque ya me ha crecido un poquito la barriga. Quería saber si es normal que hasta ahora no haya subido de peso, y cuándo creen que empiece a hacerlo por el embarazo.
He tenido nauseas, pero no vómitos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero felicitarte por ese embarazo. Decirte que la gente se equivoca pensando que debes de subir mucho de peso durante el embarazo. Durante los 3 primeros meses no deberías subir de peso o muy poco ya que realmente el feto es minúsculo y la bolsa (placenta) muy pequeña. Normalmente deberías empezar a ver cambios a partir del quinto mes ya que el niño empieza a desarollarse del todo y a coger peso. Normalmente se debería subir solo de 10/11kg durante el embarazo. Se suele coger más (o bastante más, te lo digo por experience que he llegado a coger 20 kg em mi primer embarazo!)Simplemente por los caprichos que nos damos. Aprovechamos para comer cosas que no debemos con la excusa del embarazo! Pero bueno eso es normal. Bueno espero haberte ayudado para cualquier cosa no dudes en contactar de nuevo conmigo.
No olvides valorar mi respuesta.