Urgente dos embarazos anembrionados seguidos

El año pasado me case y quería tener mi primer bebe nos costo como 6 meses y quede embarazada pero la tristeza más grande fue que era un embarazo anembrionado no había bebe, estuve super mal psicológicamente me empecé a cuidar con anticonceptivos(ciclomex 20) mi ginecólogo me dijo que a los 6 meses después podía volver a intentarlo, y deje las pastillas en abril y empecé a tomar ácido fólico, y en mayo no me llego mi periodo después el 6 de junio me hice el test de embarazo y me salio positivo imaginate mi felicidad, el caso es que todo iva bien me dieron la noticia de que eran mellizos hasta que empezó a pasar el tiempo y no se veían los embriones y empezó el sangrado y tuve un aborto espontaneo creo que igual fue un embarazo anembrionado el doctor me volvió a decir lo mismo que tomara anticonceptivos y a los 6 meses si quería podía volver a embarazarme no se que hacer. A que se debe dos veces los mismo, puede volver a pasar, mi esposo trabaja con químicos eso puede influir, o la mala alimentación, que exámenes debemos hacernos para descartar si es el ovulo o el espermatozoide de mala calidad, el es futbolista y dijo que también ha recibido varios golpes en sus genitales . Por favor ayúdenme estoy desesperada, y triste... ¿puede volver a pasar una tercera vez?

1 respuesta

Respuesta
Te comento que de este tema sólo sé por oídas, te comento que a una conocida mía le pasó lo mismo y que le llamaron, huevo huero, estaba embarazada pero que no había embrión, sólo la placenta, a lo pocos días de enterarse que no había nada dentro abortó. Ellos llevaban una vida supertranquila, por eso lo que me comentas de tu marido creo que no tiene nada que ver .La naturaleza es muy sabia, pero mira esta persona que te comento llegó a tener un niño que hoy ya tiene 21 años. Por eso tu no te desesperes que hoy día hay muchos adelantos y verás como conseguirás lo que tú deseas y pronto tendrás un bebé precioso. Te comento mi experiencia propia que tardé 10 años en conseguir quedarme embarazada pero que ahora soy madre de 2 niñas y un niño preciosos. Por eso te aconsejaría que te pusieras en manos de experto que seguro que sabrán más que nosotras sobre este tema coméntaselo al ginecólogo a ver que solución te da . Ten fe y lucha por lo que deseas en la vida yo tuve éxito, aunque me costó lo mio, Segurísimo que tu también lo tendrás. MI correo es [email protected] por si quieres que hablemos sobre todo esto . U n beso y ya me contarás. ANIMATE.