¿Cuánto me tiene que pasar por cada hijo?

Nos acabamos de separar y no vamos a arreglar aún papeles... No sabemos cuánto me tiene que pasar por cada hijo. Tengo dos, un niño de 15 meses y una niña de 8 años. El tiene un sueldo de 1300 euros y estamos pagando hipoteca. Yo tengo una tienda de ropa y saldrán limpios unos 500 euros al mes. Tenemos una trabajadora por las tardes en la tienda para que yo pueda cuidar a los niños, por eso da poco dinero el negocio.
La hipotea seguimos pag´dolá entre los dos, así como el recibo de escalera y contribución... Aunque yo me quede en la casa eso es así ¿No?... Entonces, ¿cuánto más o menos es lo adecuado que me pase al mes?... El pequeño va a guardería privada porque no lo cogen en la pública... Pago 200 al mes... La mayor va al comedor del colegio y son unos 85 euros al mes...
¿El mes de vacaciones que está él con los niños no tiene que pasarme nada verdad? ...y yo a él?...
Muchas gracias... Está todo tan difícil hoy en día y estoy tan angustiada que lo último que me apetece ahora es meterme en líos y gastos judiciales... No quiero aprovechare de el, pero tampoco pecar de tonta.

1 Respuesta

Respuesta
Le aconsejo que resuelva la situación. No es bueno estar mucho tiempo sin una situación regulada, especialmente habiendo hijos.
Podría obtener aproximamdamente entre 400 y 500 euros por los dos. Si lo hacen de mutuo acuerdo pueden pactar entre ustedes.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita par analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final. (Le podemos ofrecer facilidades de pago sin recargo).