Separación sin matrimonio y con hija

Tengo problemas con mi pareja con la cual llevo 10 años juntos 7 de ellos conviviendo y tenemos una hija de 2 años. Vivimos en un piso que yo compre hace 5 años que esta exclusivamente a mi nombre y del cual yo pago la hipoteca. El padre de la niña esta pagando un préstamo por la reforma que hicimos y por tanto se niega a abandonar el domicilio. Al no estar casados como podría solicitar la saparacion para que el juez dictamine quien se queda con la vivienda, visitas de la niña, etc...
El económicamente esta cobrando el subsidio y no le llega para nada. Y yo tengo un trabajo fijo en el que cobro 1000E al mes. ¿Cabe la posibilidad de que el juez me haga salir a mi de la casa?

1 respuesta

Respuesta
En principio le atribuirían a usted la guarda y custodia de la menor y el uso del domicilio conyugal. Su pareja tendría un régimen de visitas y obligación de pagar una pensión alimenticia.
Somos un despacho de abogados especiallizado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cira para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Aproximadamente de que cantidad de dinero total estamos hablando.
Cuanto tiempo aproximado se tarda hasta que el juez dictamina.
Gracias
En torno a 1400 euros más procurador.
Podría haber una vista de medidas provisionales en menos de dos meses.