Divorcio ama de casa sin hijos

Tengo 55 años y acabo de enterarme de que mi marido me es infiel. Quiero separarme, pero soy ama de casa y no cotizo a la seguridad social ni lo he hecho nunca, aunque suelo cuidar a unos niños por lo que me pagan algo al mes. Tenemos dos hijos que están independizados y todos los bienes son gananciales. Quiero saber si en caso de divorciarme, quien se quedaría con la casa y si yo tendría derecho a una pensión y si sería para toda la vida, dado que lo de cuidar a los niños no es una cantidad suficiente para vivir y no tendré pensión de jubilación cuando ya no pueda hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

Que sentido tiene esta página, al menos esta preguntan y nadie contesta ni ayuda ni orienta solo se dice 50€ Eso no es lo que quieren escuchar, sobre todo personas que acaban de pasar por una mala experiencia esta bien publisitarse en sitios donde puedes hacer clientes pero no estaría mal contestar y aclarar un par de preguntas de vez en cuando en lugar de ser tan frio e insensible

Respuesta
En principio le atribuirían el uso de la casa y una pensión compensatoria que en su caso debe ser de por vida.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.