¿Pierdo la ciudadanía?

Te cuento yo me case con un italiano, soy Argentina pero vivimos en España.
Y tenemos una hija en común, en estos momentos estoy con el nie por reagrupación familiarde parte de mi marido y para que tenga los papeles italianos tenemos que estar 3 años casados, ya vamos 1 y mi pregunta es cuando pueda hacer la ciudadanía italianaya una ves pasado los 3 años de casados,¿la pierdo la ciudadanía si me separo?.

1 respuesta

Respuesta
Tendría que consultarlo con un abogado italiano. Porque supongo que se refiere a la ciudadanía italiana.