¿Como envuelvo un CD para regalar?

Es que mi mejor amiga cumplirá años, y pues quiero regalarle un CD de Rammstein, ya que le gusta mucho. Ya se lo compre pero, no se de que manera envolverlo para que sea peculiar y no un regalo más...
PD1: El CD tiene su caja normal, que es cuadrada.
PD2: Aparte del CD había pensado en regalarle una lona impresa que diga "Feliz cumple" o algo así, pero tampoco sé como dársela o presentársela. También había pensado en hacerle un Poema en latín o en español.
PD3: Es mi mejor amiga, pero empecé a sentir algo más por ella...
Ojalá me puedan ayudar,
y

1 respuesta

Respuesta
Puedes descuadrar el cd, acompañándolo con una barra de chocolate, o un buen libro, o una buena fotografía enmarcada. Para dar algo de sorpresa, puedes usar la caja de otro CD menos interesante, dejando en el interior el que si le gusta. También puedes crear una caratula personalizada para la caja del CD.