¿Qué le puedo regalar a mi novio que demuestre que le quiero?

Necesito un ragalo para mi novio vamos a cumplir 6 meses y no tengo nada.
Mi novio tiene 17 años, es muy romántico y no le gusta los deportes.
]No tengo nada pensado, pero tampoco me quiero gastar mucho todas mis amigas me han dicho que le regale una pulsera o un collar que ponga nuestros nombres y la fecha pero eso el me lo ha regalado y lo veo un poco soso.
Quiero algo que demuestre que le quiero por que el siempre se queja que no le quiero.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil te voy a dar unas páginas de youtube donde puedes encontrar cosas muy interesantes..! (:
Checalas y si no te convencen me vuelves a escribir y con gusto te doy más ideas!
En youtube busca..
Carta encapsulada!
Carta interminable!
Yo eh regalado estos detalles y le han encantado!
También puedes regalarle una carta con ojas de colores, hecha por ti.. con una foto de ustedes pegada en ella..!
Tu solo usa tu imaginación...
Y si quieres puedes darle una carta junto con una pulsera..!
Mucha suerte!
Gracias !?
Me ha gustado mucho y leas ayudado a mi hermana !
Pero en mi pueblo los xicoOs son los románticos y las chicas los que le regala una camiseta, una pulsera pero QUE este demoda ..
Pero el problemas es que a mi me gusta comprar cosas para chicas si es pa xicos me pONGO muy nerviosa y nse Que comprarle .. QUE lioO
Bueno pero gracias por tu respuesta y si tienes otras ideas me lo puedes comunicar !?
Ah ok!
Pues esta un poco más difícil, ¿por qué no puedes gastar mucho cierto?
Así que una camisa de marca, ¿esta un poco complicado que se la compres verdad?
Tambien podrias regalarle un cinturon hollister, aereopostal o algo asi..
Estan muy padres y muy masculinos..!
Tambien las pulseras de cuero o piel.. se ven muy sexys en un hombre!
Califica y valora la respuesta
Biee
Oie oie un favooor xfiiiss! (:
¿Podrias calificar la respuesta..?!
Buueno graciaas! <3