Regalo para boda

Tengo que hacer un regalo para una boda a la que no voy a ir y no sé que regalar.
¿Me puedes dar alguna idea para un regalo?
Si doy dinero ¿cuál sería la cantidad adecuada?

1 respuesta

Respuesta
En esto de los regalos para una boda, todo es muy personal y depende de cada uno.
No se si conoces mucho a la gente de la boda, si son familia cercana o lejana, compañeros de trabajo...
¿Tienen lista de boda? ¿Numero de cuenta?
Bueno, el caso es que si quieres simplemente cumplir, en la situación de "crisis" que se esta viviendo actualmente lo que se hace es cubrir el cubierto o un poco más... Eso quiere decir que el regalo en dinero es del orden de los 100-150 eur por persona.
A partir de ahí, pues todo dependerá de la cercanía que tengas con la persona que se casa... pero por encima de esa cantidad ya esta todo bien!
Lo que si que podrías hacer, ya que no vas a la boda, es hacerle un escrito o algo, diciéndole el porque no puedes ir y felicitándolos personalmente por el paso que van a dar... El dinero es importante, pero siempre es más bonito y es con lo que te quedas, que las personas te deseen y te digan cosas bonitas... así que podrías hacer eso.
Si tienen lista de bodas, pues mejor me lo pones, busca algo bonito que este por el orden de ese dinero que tu quieres poner a la boda y cuando lo reserves en la tienda adjuntales una notita con un sobre en la que les digas todo lo que te apetezca!
No se, es lo que haría yo si no pudiera o no fuera a la boda!
Ya me dirás que te parece y si tienes algún dato más para ayudarnos a decidir el regalo perfect!
Un besazo!
Yolanda
Muchas gracias por tu ayuda.
El regalo es para una pareja de jóvenes muy poco convencionales, el matrimonio es civil y son familia pero no muy directa.
Si además de ideas para el regalo me puedes ayudar con el texto te lo agradecería.
Gracias,
Marías
A ver, para el regalo...
¿Un regalo muy especial? Regalarles una mascota que sepas que a ellos les puede gustar y pueden hacerse cargo... regalar un ser vivo es una responsabilidad muy grande, pero igual regalarles unos pájaros, unos roedores, unas tortugas... Yo me decanto por un perrito o un gatito, pero si no sabes seguro si van a poder con la responsabilidad y les va a gustar... mejor que no!
Si les regalas unos animalitos de esos que te he comentado... pues, como no sube mucho de precio, podrías ponerle dentro del regalo un sobre con algo de dinero en efectivo metido en un sobre.
En la jaula fuera, ponerle un sobrexcito donde pondrá tu dedicatoria, que puede decir así:
Queridos X e Y:
Lamento no poder estar ahí con vosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida, pero que sepáis que estoy a vuestro lado.
Espero que os guste el detalle que os he preparado, ya que he pensado que al empezar vuestra nueva etapa juntos, podría participar en ella regalándoos a Xjunior e Yjunior( que se llamaran como ellos!)
Al igual que vuestro matrimonio, ellos necesitan mucho cariño y amor, mucha comprensión y algo de víveres( como no!)
Deseo de todo corazón que seáis muy felices y que disfrutéis de cada día juntos.
Os quiere
María
Bueno, no se que te parece... es que escribir notas de felicitación es muy personal, ¿yo hoy muy efusiva y muy pasional... y más por escrito jajajaaj... también creo que a todo el mundo le gusta escuchar y saber las cosas bonitas que el resto de gente piensa de ellos... porque no irselo recordando?
Ahora a ver que te parece a ti y ya me dirás!
original... es un rato! Ajajajaja
Un abrazo
Yolanda