¿Qué le puedo regalar ami novio y que sorpresa le puedo hacer por su cumple?

Es que es el cumple de mi novio y cumple 19, le e regalado casi de todo lo que el necesitaba y le gusta lo unico qu no lo e llegado a regalar es ropa de G-star raw, ya que no tengo tanto dinero para regalarle esa ropa... Y el 1 de noviembre es su cumple, no tengo ni idea de que regalarle y aparte le quiero hacer ua sorpresa original como novios que somos :/ pero qu eno se me ocurre nada! :( Y necesito varias opciones boniiiitas...

2 Respuestas

Respuesta

Desde la antigüedad también las mujeres podrían regalar rosas a los caballeros, o girasoles, el vera el gesto tan precioso que le harás regalándole un ramos de rosas, regalaselo en silencio, en su casa sin llamar la atención de muchos, eso le gustara mas, pero el factor sorpresas es un ramo de flores con una flor artificial dentro, en ella pondrás una notita que dirá, "¿te dejare de amar el día que se marchite la ultima flor" (es evidente que la ultima flor seria artificial) entiendes? Eso es todo. Un regalo simple y no costara mucho, monetariamente, pero valdrá una fortuna en cuanto a pureza se refiere

Respuesta

¿Qué te parecería la idea de regalar unos mariachis? Se usa mucho para cumpleaños. Te dejo un enlace para que veas como organizar una fiesta sorpresa.

https://mariachitequila.com/como-planificar-una-fiesta-sorpresa-de-cumpleanos/