Que le puedo regalar a mi novio

Me podrían dar un consejo de que regalarle a mi novio ya que el va cumplir 16 años y ami no se me ocurre nada para regalarle pero me gustaría que fuera alg lindo pero no tan caro por que no cuento con mucho dinero

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes regalar algo que salga de ti.
Házle una carta, donde escribas todos tus sentimientos y un cd. De aundio de su grupo favorito, es lo que más le gusta a los de su edad.
O también le puedes ralar un dige, de algo que represente su personalidad, también eso podría ser algo lindo.