Mis amigos creen que soy gay y me insultan y ridiculizan. Soy tranquilo, estudioso y sensible

Tengo 15 años estoy en 4º de ESO y esto ya viene desde antes, mis compañeros me tratan de una manera rara, soy un chico tranquilo, estudioso, sensible; y por decirlo de alguna menara no estoy tan salido como mis compañeros, ademas mi forma de ser es algo afeminada, lo cual hace que me dijan palabras como marica, gay; lo que me ha hecho pensar si lo soy y me confunde, yo no me veo con otra persona de mi mismo sexo, es más las respeto y a veces me siento atraído pero también me siento atraído por las mujeres y no se que pensar, por una parte me da rabia porque se que hasta mis amigos creen que soy gay y siento como si nadie me conociese en realidad, y el hecho de que me traten diferente por algo que ni tan siquiera pueda ser cierto, no me meto con nadie es más intento ayudar a todo el que pueda y ellos siempre me están insultando o tratando de mala maneras y me siento muchas veces solo, estuve casi un año sin salir porque me sentía despreciado por los demás, y estoy arto a veces me dan una ganas de irme tan lejos, me gustaría que por solo un día, solo un día, nadie se metiera conmigo, necesito tanto desahogarme, y es que no llego a entender porque las personas pueden hacer daño a otras sin estas haberles provocado ningún mal :(, ¿o tal vez puede que yo haga algo y no me de cuenta? ¿Puede que esto no tenga respuesta alguna, pero quiero agradecerles que por lo menos lo hayan leído.

2 Respuestas

Respuesta

La envidia ydemasjuicios que hagan las personas de ti lo hacen en todo el mundo, en colegio es normalque hagan eso ganas de molestar simplemente porque no tienen que más hacer a esa edad te divierte mucho a la mayoría. Todas las personas tenemos 50%masculino 50%femenino en unos es un poco más en otros menos, o tal vez puede ser un problema hormonal losgestos femeninos que tienes, en mujeres también sucede te sale más bigote tienes busto casi innotable o voz gruesa a esa edad suceden mil cosas dentro tuyo. Creo que eres demasiado joven y no es la mejor edad para decidir si eres gay o no. Aprende a ignorar note sientas mal es lo que buscan que te afecte, mantente enfocadoen tus estudios que eslo mejor que puedes hacer veras que esa clase de gente no le va bien en la vida y tu seraas muy exitoso con la actitud que tienes .Te aconsejo trabajar en tu autoestima hacer meditación reiki chakras y demás opciones que tienes te falta trabajar tu espíritu fortalecerlo al igual que tu autoestima .

Quejate! A las autoridades de tu colegio a tu familia ahora es algo muy grave el que te hagan bullyng NO DEJESQUE TE LASTIMEN! TU DEJAS QUE TE LASTIMEN PORESO NO DEJAN DE HACERLO, RECUERDA QUE UNO LLEGA HASTA DONDE EL OTRO LO PERMITE .No te digo que te rebajes asu nivel por eso hay aurotirdades que pueden hacer el trabajo sucio es un derecho y debes usarlo para cuidar tu dignidad, si tu no lo haces nadie lo hará por ti. Bendiciones

Respuesta
-1
Lo que dices de último en tu exposición franca y valiente me ha encantado, dice mucho de ti a tu corta edad. Quiero decirte que la discriminación en todo el mundo es parte de la inmadurez que no logramos alcanzar en la humanidad. Es elocuente lo que explicas, mira es normal que a tu edad sientas atracción por chicas aun que no necesariamente muestres interés en querer relacionarte con alguna. No es normal sentir atracción por un hombre de tu edad, claro si es que lo admiras por alguna razón, pues claro, por ej. que sea un buen futbolista, alguien destacado, etc. esa es admiración y no atracción. Quiero contarte que el homosexual y la lesbiana no tienen explicación científica porque son males meramente demoníacos. El demonio trabaja con todos sus aliados esta desviación por que todo pecado desagrada a Dios y todo pecado o falta en el paso por este mundo tiene su sanción luego de haber pasado por este mundo y que nuestro cuerpo regrese a la tierra. Sabes, Dios ama al homosexual y a la Lesbiana, si a alguien le cayó esta trampa de satanás pues simplemente con ser un homosexual o lesbiana inactiva se gana el cielo y orando mucho Dios puede cambiar esa tendencia. Tu estás joven y no estoy diciendo que lo seas, pero si sientes inclinación a eso, involúcrate a la Iglesia, trabaja en ella, sirve en ella... salvarás muchas almas para Dios y verás como todo cambia en tu vida. Ora, Ora y Ora, no te canses de orar, reza un padre nuestro en honor a tu angel guardian y ora siempre un padre nuestro en honor al angel de la guarda de quienes te juzgan, acusan burlan, etc. Dios te mandará la ayuda celestial y sentirás los cambios en esta vida material por la cual muchos nos dejamos absorber. Dios te está bendiciendo por ser claro y directo y ejemplo para tantos jóvenes. Abrazos.
Hola, finaliza, califica y márcame como favorito para poder servirte en adelante.
Hola gracias por atenderme, pero no es que sea muy cristiano que digamos y el hecho de que usted trate a los homosexuales como si fueran monstruos, me hacen ver que usted esta cegado por la religión y no por la verdad, que son personas y se merecen nuestro respeto. Y no espere que reze por aquellos que me hacen mal pues creo que su dios no aceptaría un rezo tan odioso y falso. Gracias de todos modos por haberme atendido