Soy heterosexual y estoy teniendo atracciones homosexuales, no quiero ser gay, ¿Qué hago?

Tengo 18 años he tenido 3 novias y nunca e tenido una relación homosexual, sin embargo a partir del comienzo de este año e sentido atracción por hombres lo cual me tiene muy angustiado ya que nunca e pensado en ser gay y tampoco nunca lo quiero ser, quiero tener una familia con hijos y una mujer que me ame, soy muy creyente siempre e creído en dios y quiero estar bien con el no quiero pecar mas de lo que e pecado a mi corta edad. El año pasado tuve depresión severa, lo cual me derivo un brote psicótico, estuve tomando por un año tres tipos de pastillas para contrarrestar los síntomas depresivos y psicóticos las cuales me ayudaron muchísimo y estuve todo un año sin sentirme loco ni angustiado ni con crisis de pánico, pero ante esta situación de creer que soy homosexual han vuelto las crisis de pánico y la ansiedad terrible, creo tener el toc homosexual ya que de pequeño e mostrado síntomas de tener el transtorno obsesivo compulsivo, lo mas terrible que estas atracciones homosexuales han bloqueado mis atracciones hacia las mujeres lo cual me angustia muy terriblemente y me dan ganas de morirme, por favor ayudenme a contrarrestar esto, no quiero que me ayuden a convertirme en homosexual por que no lo haré, si los homosexuales dicen que la homosexualidad no se puede curar, ¿entonces por que un heterosexual se convierte en homosexual?. No quiero recibir respuestas diciendo que tengo que aceptarlo por que no lo haré y perderán su tiempo, quiero recibir respuestas de que si tiene solución las atracción homosexual no deseada, no soy homofóbico ni nada de eso incluso mi hermano mayor de 20 años es gay y nos llevamos bastante bien, solo quiero que respeten mi deseo de salir de esto y así yo respetare su deseo de seguir con su vida homosexual.

2 Respuestas

Respuesta

Yo no voy a tratar de decirte que tienes que aceptarlo porque simplemente llegará un momento en el que lo aceptarás conforme vayas madurando. Tampoco voy a tratar de decirte que eres homosexual porque ni tan siquiera tú eres consciente de ello, o lo mismo eres bisexual ¡y qué más da!. Por ahora vive tu vida como la creas conveniente y es absurdo vivir angustiado por algo así porque aun en el caso de que fueras homosexual no tienes por qué pensar que es algo malo. Tu problema es que posiblemente en tu país la homosexualidad no esté aceptada y no me extraña si la mayoría de la gente piensa de la misma manera que piensas tú. Pero las culturas evolucionan, no les queda más remedio, lo que no es coherente es que una persona no pueda vivir y disfrutar su sexualidad libremente ¿quién es nadie como para controlar sexualidad de nadie?.

La Iglesia, cómo no, la secta más hipócrita y corrupta que existe... porque una cosa es que tú creas en Dios (que es respetable aunque yo crea en Dios lo mismo que creo el aire engorda) pero otra cosa muy distinta es que seas esclavo de lo que una pandilla de papables diga. Cuántas veces habremos escuchado aquello de que si te masturbas te puedes quedar ciego. Sí, debe ser cierto, por lo visto casi todos los curas son ciegos; ah, claro, perdón, es que los curas no se masturban, obligan a otros a masturbarlos. Yo al fin y al cabo me alegro muchísimo de todas esas idioteces, son las mismas que están provocando el declive de la Iglesia, que a latinoamérica ya le llegará de la misma manera que ya está llegando a España en donde la mayoría de las parroquias la única asistencia con la que cuentan es la de las personas ancianas, Es cuestión de tiempo, ya veremos dentro de 50 o 75 años qué lugar ocupa la Iglesia en la sociedad y por ello está obligada a evolucionar.

Ni que decir tiene que no pretendo influenciarte pero es muy triste que un chaval con 18 años viva angustiado por no querer aceptar su posible homosexualidad y por tener la idea de que está obligado a tener mujer e hijos de aquí a unos años; mujer e hijos a los que tendrá engañados ¡Cuántisimos casos conocemos de personas gays que están casados y con hijos y se la está pegando a su mujer con otro en cuanto esta se da la media vuelta! ¿Tú también pretendes ser en un futuro alguien así?. La homosexualidad no se cura de la misma manera que no se "cura" la heterosexualidad ¿por qué considerar que la heterosexualidad es lo normal y la homosexualidad una enfermedad? ¿Por qué creer que el hombre desciende del mono? ¿Por qué creer en un Dios que nadie ve? ¿Por qué no dejamos ya de creer en tantas gilipolleces que no nos llevan a ningún sitio y nos impiden ver la realidad?. Vive tu vida felizmente, disfruta tu sexualidad con una mujer, con dos, con un hombre, con un perro, con un loro, con un cuadro de Jesucristo; que mientras no hagas daño a nadie estarás haciendo el bien; si crees en Dios supuestamente él quiere a todos por igual, todos somos su creación ¿no?. No confundas a Dios con la Iglesia, nada que ver aunque ambos sean cuentos chinos.

gracias, pero hoy en el psicólogo me han dicho que sufro de un brote sicotico el cual me obsesiona con cualquier tema y en este caso es el de la homosexualidad, la psicóloga cree que tengo transtorno obsesivo y por eso me obsesione con la homosexualidad, el año pasado ya tuve un brote sicotico y una obsesión con la muerte y estuve igual o peor de como estoy ahora, creen que se me pasara y a lo mejor me obsesionare con otra cosa. ¿ que puedes decir al respecto?

Respuesta

Debo decirle que lamento mucho lo que le ha sucedido y que lo entiendo perfectamente ya que yo mismo he pasado y aún paso por algo similar. Yo sentía una atracción tremenda por las mujeres. Desde mi temprana infancia mi único gustó era hacia las niñas y llegaron a gustarme muchas. Pero por algo que me sucedió aparecieron atracciones por el mismo sexo y similar a usted el gusto por las mujeres se bloqueo. Los especialistas me han diagnosticado con TOC y obsesiones además de que me han dicho que tengo una personalidad obsesiva. Una psicóloga me pregunto que cuando yo sentía esas cosas de atracciones por el mismo sexo yo me sentía bien o me generaban conflicto y yo le contesté que siempre me ha causado conflicto y malestar en ese sentido ella me. Respondió que no soy gay. Veo que a usted es le causa una molestia grandísima así que no permita que le digan que es gay o que aceptará eso con el tiempo. Usted no es homosexual, amigo no lo conozco pero tengo fe de que saldrá de esto.