¿A qué orientación sexual pertenezco?

Mi problema es algo complicado: no sé a que orientación sexual pertenezco (heterosexual, gay o bisexual). Antes que todo debo admitir que me gustan los hombres. No los hombres gay, sino los hombres heterosexuales. Me encantan. Me siento atraído a ellos. Sin embargo, no me veo teniendo relaciones con ellos, siendo yo hombre. Me siento asqueado con sólo pensar en ver besándome con otro chico (no importa si este es hetero o gay). Los hombres gay no me atraen en nada. No me siento identificado con ellos, pero no los discrimino. Por otro lado están las chicas. Me siento atraído a ellas también, pero a veces siento que esta atracción no es sexual, sino más bien admiración.
En realidad, me siento como si fuera una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre. No me siento cómodo ni con este cuerpo ni con mi sexualidad. Me ha tocado fingir por mucho tiempo, pero ya de verdad que me siento como si no estuviera viviendo. No sé si esto es un problema que deba tratar psicológicamente. Tampoco se si estoy confundido o si debo admitir el cuerpo con el que nací y asumir mi sexualidad masculina. En serio no sé. Ustedes que me aconsejan: ¿Estoy sólo confundido o el tema es grave? ¿Soy bisexual o homosexual?

3 respuestas

Respuesta
Primero no se que edad tienes, debes ser una persona joven que le falta vivir más, ¿qué significa esto? ... Tienes que tener muchas más experiencias vividas para darte cuenta de las cosas antes de pensar tanto y darles vueltas . Uno aveces tiene que caer para volverse a levantar y cuando pasa el tiempo ves todo de una perspectiva distinta y llegamos a pensar ... que tontos fuimos ! ¿O cómo pude actuar así?!, en fin . Trata de hacer las cosas bien no te apresures y seria ideal que primero buscaras una compañera que te guste, y ojala mantengas una relación con ella (de novios) por un tiempo, cuando estés viviendo eso es probable que te des cuenta más claramente que es lo que realmente te gusta, ahora si no es así y te sigues sintiendo igual es claramente que te gusta más el otro genero y te tendrás que aceptar tal cual eres y hablar tus cosas por muy difíciles que sean y te digo es un camino difícil de recorrer si fuera así .
Por ahora trata de no pensar siempre en lo mismo, porque no estarás nunca tranquilo y ojala encuentres una novia linda y quizás te llegues a enamorar de ella y finalmente tu idea era totalmente errónea, te aconsejo que no te apresures a las ideas que te da la mente y no te dejes influenciar tanto por lo que ves o escuchas que eso te confunde aun más .
Espero te haya ayudado en algo .
Ese es el problema. Ya tengo 20 años. Creo que es demasiado. He tenido 2 novias, pero no ha funcionado. La verdad es que como aclaro, me gustna los hombres, pero no me gustan los homosexuales, ni tampoco me veo estando con un hombre. Ese es el problema.
Me gustan los hombres pero no me gustan ...¿? . Mira eres muy joven y sin dudas tienes un gran lio en tu cabeza . Ahora deberías centralizar más tu mente en otras cosas, no cuestionarte tanto de que si o no, ahora me puedes decir que no estarías en relación con un hombre, pero te aseguro que así como vas, terminaras relacionándote con uno, lógico te gustan y uno busca lo que a uno le gusta sobre todo si te hace sentir mejor.
Intenta conocer más chicas al parecer nunca te has enamorado, a la edad de 20 años uno busca nuevas cosas, no define nada en concreto, piénsalo bien y quizás lo que sientas es solo admiración por los hombres y nada más que eso .
Respuesta

Yo pienso que quizás seas transexual, si dices que no te sientes en el cuerpo correcto y que te gustan los hombres heterosexuales ya que estas en el cuerpo equivocado eso seria sumamente lógico.! Espero que ya tengas más claro lo que sientes y hayas hecho algo para dirigirte a donde quieres llegar!

Respuesta

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
[email protected] Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) profeta encanto
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) hechizos ganadores de la elección
(20) éxito en los hechizos de exámenes
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy mismo en: [email protected]
+2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
número.