¿Habrá posibilidad de que sea bisexual

Mi nombre es Brenda.. He decidido registrarme en este lugar ya que me siento confundida y me gustaría contar con la opinión de alguien que tenga conocimiento del tema o me pueda ayudar.

Soy una mujer de 26 años, he tenido pocas relaciones con hombres las cuales no han durado mucho ya sea por mi falta de interés o por falta de interés de la otra persona.

Estos últimos días he estado dudando de mi sexualidad, ya que puedo decir con certeza que nunca me he enamorado de un hombre.

Puedo tener sexo con ellos, pero no siento un placer, una conexión, una pasión por volver estar con ellos, para mi el sexo es algo normal, algo que en el momento me gusta pero no me emociona... En este momento un chico súper guapo, el tipo de hombre que muchas chicas quisieran para tener sexo esta detrás de mi, siempre me escribe para que estemos juntos y yo simplemente no tengo ganas de estar con el, igualmente con otros hombres que me pretenden en el momento.

Los hombres me atraen pero solo si son muy bien parecidos, el sexo no me mueve, he estado pensando si de pronto seré asexual, ya que no llego ni a humedecerme al momento de tener sexo para que el coito sea mas cómodo, no se si soy yo la del problema o es que no me saben estimular.

Ya con todo lo que relate anteriormente viene la gran pregunta, será bisexual ¿

Esta ppregunta ronda mi cabeza Ya que últimamente he notado que he empezado a apreciar la belleza femenina muy seguidamente, a veces veo otra chica y me controlo para que ella no se de cuenta que la estoy mirando o me parece bella, me he dado cuenta que última he estado mirando fotos de chicas y me gusta lo que veo... Tengo una atracción por una de mis amigas ya que de repente me ha empezado a parecer muy atractiva, se corre el rumor de que ella es lesbiana y no se si es por morbo o porque hay un lado lesbico dentro de mi.

Podría decir que la idea de besar una chica no me desagrada, pero en cuanto a pensar que pueda tener sexo con otra mujer, definitivamente no es para mi.

Estoy en un momento en el que no se que pensar, no tengo a nadie a quien preguntarle sobre esto, ya que me da miedo la reacción de la persona a la que le pregunte sobre esta duda que da vueltas en mi cabeza todos los días.

Que piensan sere bisexual, quizás lesbiana o asexual ¿.

Espero que alguien lea este tema y me de una respuesta que me ayude a descubrir si solamente es una fase, hay algo mas o es algo normal.

2 respuestas

Respuesta

Hola Brenda Marín

Existe una gran posibilidad de que no te hayan sabido estimular. Si tampoco tienes placer cuando te masturbas quizá sea un problema físico. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si te sientes atraída por nuevas experiencias no te limites, de lo único que debes de arrepentirte es de lo no intentado. El resto solo son etiquetas.

Respuesta

Puedes echar una ojeada al capítulo 28 (página 231) del libro que hallarás en este enlace:

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/?contentLanguageFilter=es&pubFilter=yp2&sortBy=1

¡Gracias!

Creo que tendré que empezar a orar entonces, ya que uno me dice que experimente y el otro que es algo muy malo.

Lo que me tranquiliza es que el PDF dice que es algo normal, pero hay que controlarlo.

Lo de empezar por orar es una excelente opción.

Es el factor clave (Prov.3:5,6)

Ok, allí dice que la flor de la juventud, eso no es en la adolescencia ¿

Ya yo no soy adolescente, soy una mujer ....y tengo estos deseos y pues lo que me rodea tampoco ayuda ya que la homosexualidad está en la televisión,en internet y hay muchos homosexuales a donde sea que uno va.

Sí, se cita el comentario de un adolescente. Pero después se aborda el tema desde una perspectiva general, independientemente de la edad, por ejemplo en el subtema "Evita todo contacto con la pornografía y la propaganda homosexual".

Es que a veces la tendencia general no es necesariamente la correcta.

En ese libro a menudo las ideas se dirigen al lector como alguien muy joven, pues de hecho se titula "Los jóvenes preguntan".

Pero los principios guiadores son válidos para adultos.

Ok ,Gracias por tomarte la molestia de responder :)

Un placer.

Ojalá te sea útil.