Piercing en pezón

Mi duda es la siguiente: hace más de un año me hice perforaciones en los pezones, sin embargo, hasta el momento siempre se me ve como recién hecho. Todos los días me lavo con Jabón Yodado las áreas en las que tengo las joyas ya que de no hacerlo me sale un liquido algo espeso de color blanco o amarillento inodoro. Quisiera saber el motivo por el cual las perforaciones no han sanado como yo esperaba o acaso se debe al tipo de material (cuando me pusieron las joyas me dijeron que eran de metal quirúrgico).
Una duda más: ¿Quisiera saber en que consiste la perforación en el área del pene (en el glande) ya que en algunas películas he visto este tipo de piercing pero no entiendo de que forma las hacen y si es una perforación difícil de que te la hagan?
En espera de su respuesta... Atentamente
Rosemberg

1 respuesta

Respuesta
Bien, acerca de tus pezones, creo que eres alérgico al material y por eso nunca se ah iniciado el proceso de cicatrización, te recomiendo cambiar tus piezas por unas de acero quirúrgico y tu método de lavado es el correcto.
Y la perforación en el pene, pues hay muchas, así que te recomiendo que pases por mi página web en donde puedes encontrar descripciones y fotos de cada una, ninguna es difícil de hacer, solo necesitas acudir a un experto para no correr ningún riesgo.
www. puntociego. tk
En los foros hay uno especifico de bodyart y ahí hay un post especial de piercing geniatales masculinos.
Gracias por responder a mi duda... Solo quisiera comentarle que al momento que me hicieron las perforaciones me informaron que eran joyas de metal quirúrgico, sera a acaso que deben de ser de "acero" quirúrgico o algún otro tipo de material.
Aclarando, el acero quirúrgico en su composición tiene un bajo nivel de níquel, pero aproximadamente el 60% de la población mundial es alérgico al níquel.
Es por eso que a pesar de ser acero quirúrgico puede presentar reacciones alérgicas, existe un indice de pureza para el material, pero aún así puede presentar estas reacciones.
NO es propiamente el acero quirúrgico, sino el níquel que contiene.
Es por eso que SIEMPRE es recomendable que en la primera perforación se use titanio, para evitar estos problemas, y ya una vez saludable y cicatrizado se puede usar acero quirúrgico y ver si hay de nuevo reacción o no, en caso de haber, regresamos al titanio y listo.