¿Piercing en la ceja EL MÁS PELIGROSO?

Quisiera saber si el piercing eln la ceja es el más peligroso o el más costoso y todos los cuidados que se deben hacer .
¿El arete tiene que ser de titanio? Y ¿Cómo se que es de ese material?

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder responderte de forma satisfactoria a tus dudas.
Pues bien, la perforación en la ceja es una de las más comunes por lo cual se corren cada vez menos riesgos al realizarla.
Los riesgos que se corren al realizar dicha perforación son muy pocos, entre los más sonados están, el perder el vello de la ceja y atrapar un nervio con la varilla.
Dicho sea de paso, esto depende mucho de la experiencia de el perforador, el vellito de la ceja se cae cuando la perforación es muy superficial y solo atraviesa la piel por las capas más externas. El caso de atrapar un nervio es muy difícil, es básicamente como si te fueran a dar una piñalada con la varilla, así que lo veo muy complicado.
No es el más costoso, generalmente las perforaciones superficiales son las más costosas, por el cuidado que hay que tener al perforar y se aplica lo mismo para la perforación de la lengua y otras sonás de riesgo.
El arete puede ser de titanio o de acero quirúrgico, lo ideal es el titanio, por que hay personas que suelen ser alérgicas a el acero quirúrgico y así evitas los problemas que se pueden presentar.
No hay un modo 100% efectivo para saber si el material es titanio, pero lo más recomendable es asistir con un perforador profesional, o a un estudio de calidad para que no te vayan a dar gato por liebre.
Espero haber solucionado tus dudas, de lo contrario espero una pregunta nueva la próxima vez...
Gracias por la respuesta realmente aclaro mis dudas, ahora estoy más animada porque me habían asustado con todos esos cuentos.
Muchas gracias