Ayuda con mi piercing en la nariz

Ase tres meses me perfore mi nariz y hay veces que me sale como un granito alrededor de mi arete alguien me dijo que me lavara con te de manzanilla hay veces que se me quita pero quisiera saber que es :S

1 respuesta

Respuesta
Bien, me he tomado en múltiples ocasiones con problemas semejantes al tuyo y en especifico con la misma zona, la nariz.
Este problema es causado por la baja calidad en la joyería que estas portando, seguramente tu "Pieza" es de acero quirúrgico de baja calidad, se supone que en la venta de Anillos corporales debe haber un estándar de caldad, pero hoy en día las personas que se dedican a ello, sobre todo personas que tratan de ver esto como una forma de hacerse millonarios, están vendiendo otro tipo de metales haciéndoles creer que son de buena calidad, pero no lo son.
Existe también la posibilidad de que seas alérgica al material de el que esta hecha tu pieza, así que recomendaría que te cambies la pieza lo más prontoposible, yo en lo personal recomiendo el titanio, ya que es bastante amable para identificarse con tu cuerpo y casi nunca causa reacciones alérgicas ni de rechazo.
¿Entonces no es un queloide? También me salieron esas dos bolitas en mi piercing en la nuca
Bueno estas bolitas que mencionas no pueden ser queloides, ya que también mencionas que en ocasiones desaparecen.
Un queloide es una cicatriz que se abulta en la piel y como cicatriz no puede desaparecer o aminorarse.
Así que lo más viable es que seas alérgico al material, por que de seguro tu pieza de la nuca también era de acero kirurgico.