¿Anestesia?

Hola! Hace tiempo te hice una consulta sobre el piercing del pezón porque estaba pensándome el hacérmelo.
Pues bien, tras todo este tiempo he decidido abrírmelo pero tengo una última duda. Una amiga mía se lo abrió (sin ningún problema posterior) en un practicante médico de esos que también hacen perforaciones y a ella le pusieron anestesia pinchada. Me han comentado que esto no es muy bueno y que para ese piercing o bien no te ponen anestesia o te la ponen en spry. Mi pregunta es si tal vez debería NO ir al sitio donde se lo hizo mi amiga.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bien la elección de el lugar al que acudas es solo tuya, si no sientes confianza por un preacticante medico, pues ve a un peforador profesional que pueda mostrarte fotos de sus trbajos anteriores y te hablad e todos los cuidados a seguir.
Lo de la anestesia es indiviual n cada persona, yo sinceramente no la recomiendo, prefiero usarla en spry ya que el pinchazo de la anestesia y la perforación provican el mismo dolor, así que esta termina siendo innecesaria.
Hola! Hace poco te hice una consulta sobre la anestesia en el piercing del pezón. Bueno al final me decidí y me lo hice el lunes. Durante el primer día estuvo perfecto, con alguna molestia pero poco más. Sin embargo ayer me sangró un poquito, no se si fue por la presión del sujetador o si es normal.
Yo me lo estoy curando 2 veces al día. Primero lo lavo con agua y jabón, luego le echo suero fisiológico y por último una pomada que se llama Bactroban. ¿Debería ponerme también betadine para la cicatrización o algo?
Muchas gracias!
No te recomiendo el uso de pomadas, ya que es mejor que la perforaci'on respire, ser'ia muy bueno que no utilizaras sujetaor por un tiempo, para evitar este tipo de incidentes, ya que la prforacion debe estar libre y sin molestias o presiones.
Ya que algo así podría desencadenas el proceso de rechazo y seria algo doloroso.
Tu limpieza es buena, sigue así y trata de complementar con una buena alimentación o un multivitanímico que también sera benéfico.
Muchísimas gracias! Lo de la pomada solo me la estoy poniendo un poco y dos veces al día. Intentaré ir más tiempo sin sujetador pero con las camisas que suelo usar me siento algo incómoda si no lo uso. Para estar por mi casa si me lo quitaré. Espero que no me rechace :s
Gracias por todo!