Piercing debajo el labio a la derecha

M llamo aroa, y hace un par de días m hice un piercing debajo de el labio a la derecha puesto que ahora esta muy de moda. Lo que pasa que me lo han hecho muy abajo por que la encía la tenia muy baja y no m queda muy bien, a lo mejor son manías, pero un poco abajo se lleva!?

1 Respuesta

Respuesta
Ke tal Aroa.
Bueno Este tipo de perforación, al igual que la de la lengua son un tanto molestas al principio, por que molestan y rozan con los dientes al hablar, comer o hacer casi cuankier movimiento facial.
Entonces tu incomodidad puede deberse a esto.
Yo en lo personal también tengo perforado el labio inferior y es muy incomodo al principio, pero después de que pase la inflamación y ya que este más saludable tu perforación la sentirás más cómoda.
Si tu perforación te roza con la encía entonces si sera necesario subirla por que te va a provocar aftas, infecciones en las mismas y más problemas a la larga, pero necesitamos esperar un tiempo a que sanes más y entonces ver cual sera la intentar real de la perforación.
POr pura armonía visual, de ve bien un tanto debajo de el labio esta perforación, ya sea que uses argolla o labret.