Mi Piercing en el ombligo

Tengo el piercing en el ombligo desde hace hace 1 año y 4 meses. Me lo hice a la vez que una amiga mía. Pues pasó el tiempo y parecía que se me iba curando. Al llegar al año mi amiga lo tenia perfectamente curado, pero a mi me salia como pus (no se si es exactamente pus, es como una especie de liquido blanco). Por la parte de abajo del piercing a veces me sale como sangre, es como un hilillo de sangre pero que esta enganchado a la parte de dentro de la perforación. Cuando me cambio el piercing, depende cual me ponga, me duele y me sale pus, pero si me pongo otros no, aunque aun así lo tengo un poquito rojo por la parte de abajo. No me lo quiero quitar. Cuando veo que lo tengo mal me pongo TERRAMICINA, o CRISTALMINA. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Mmmm pzz tienes ke lavarte todos los dias con jabon neutro y secarte con una toallita de algodon sin frotar y despoes echartye terramicina. O vitacilina... y si no se te cura en 1 mes vas a tener ke kitartelo.. suerte!