Como curar el piercing de la nariz

Hace algo más de un mes me hice un piercing en la nariz. Me dijeron que lo curara con suero tres veces al día 10 días, lo hice. Fui al sitio donde me lo ice y me lo cambio y me puso uno en forma de L.Un día desmaquillandome se me salió sin querer, y al ir a metermelo no podía y me empezó a sangrar, me puse un aro mientras y al día siguiente fui a que me lo cambiara él. Me volvió a poner el primero que te ponen pero no me dijo nada más. A partir de ahí me empezó a salir una bola justo donde esta el piercing. Hace poco fui a que me lo mirra y me dijo que estuviera echándome agua oxigenada tres veces al día, y por la noche tisuderma, es lo que estoy haciendo pero no noto mejoría., También m dijo que no me loo tocara, cosa que me cuesta pero intento hacer y que no me maquillara alrededor y es lo que hago. No se porque no se me quita, me dijo que tendría que estar unos diez días aproximadamente pero debería de notar algo de mejoría antes y no lo noto. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Deja de ponerte agua oxigenada;lavalo con agua y jabón y ponte suero 2 o 3 veces al día y la Tisuderma póntela 2 veces al día.

En unos 3-10 días deberías notar que mejora aunque sea un poco, sino es posible o que la pomada no te vaya bien y haya que usar otra o que el pendiente no sea bueno para ti y haya que cambiarlo por otro, aunque no lo creo porque es el que tenías al principio.

Y lo de no tocarlo si es importante, nada más cuando lo laves que es inevitable tocarlo.

Hola. He hecho lo que me has dicho y no noto ninguna mejoría. La bola sige ahí no baja ni se quita ni nada. No se que hacer, igual debería de cambiar de pomada, pero cual debo de hecharme?

No dices cuantos días llevas con la pomada, te digo porque igual de puede ver mejoría en 2 o 3 días como en 10 por ejemplo. Si es más de 10 días y no mejora descansa 1 semana de la pomada y después prueba igual pero con Diprogenta; esta pomada a mi me gusta mucho, más que la Tisuderma lo que pasa es que también es más cara. Y también seria bueno que lo mire tu anillador porque igual hay que cambiarlo; si el problema es el pendiente en si que tu cuerpo no lo acepta no te va a servir de nada ninguna pomada que te pongas.

Con la pomada llevo ya dos semanas y no noto nada de mejoría. El piercing supongo que no es, ya que es el que llevaba cuando me lo hicieron. Para cambiar de pomada necesito dejar una semana por medio??

Si llevas ya 2 semanas y no va mejor eso es o que la pomada no te va bien, o el problema es el material del pendiente en si, pero por lo que dices no lo parece.

Si, descansa 1 semanita porque 2 semanas seguidas con pomada es mucho; esta semana tan solo lavalo y ponte suero y cuando pase intenta con Diprogenta a ver que tal.

Hola de nuevo, se que soy muy pesada pero tengo dudas ya que cada uno me decís distinto :S

Fui a la farmacia a por la crema o pomada que me recomendaste y allí me dijeron que me echara BLASTOESTIMULINA, y pregunté por la semana de descanso y me dijo que no hacia falta ya que tisuderma no lleva antibiótico. Me dijo que esta me la tendría que echar 3 veces al día y que antes me volviera a limpiar con agua oxigenada. Y ahora cuando me limpio con el agua me escuece un poquillo, no se porqué.Es mejor el suero?? Ademas parece que la bola se está "pelando" o no se, tiene como algo blanco. No se si se me estará curando o estropeando mas. Espero que no.

Ante todo quería decirte muchas gracias por tu ayuda, y mas después de tantas veces que t estoy preguntando.

La Blastoestimulina también es muy buena y te puede ir bien; yo te digo Diprogenta porque siempre es la que mejor me ha ido pero eso es probar.

Lo del descanso yo te lo decía por el antibiótico precisamente, si no lleva pues no es necesario que lo hagas.

La pomada, sea la que sea con 2 veces es suficiente y agua oxigenada no te aconsejo ponerte para nada (puedes probar a ver si te va bien pero en general no es lo más aconsejable). Es mejor que lo laves con agua y jabón y te pongas suero 2 o 3 veces al día.

Pelándose la bola del pendiente, si es así eso no es normal y puede ser porque sea un material de mala calidad y en tal caso habría que cambiarlo.

Respuesta

Como quitarme la hinchazón de la nariz yebo tres días con el piercing y se me esta metiendo para debtro por la hinchazón que tengo