Piercing en el labio

Me llamo Laura y tengo 15 años.
Desde hace algún tiempo estaba pensando en hacerme un piercing en el labio izquierdo. Mi madre dice que no le gusta que prefiere simplemente la "bolita" que también se pone debajo del labio. ¿Si me lo hago cerca del labio podré ponerme las dos cosas? ¿El aro también?. Bueno está no era mi principal pregunta. Bueno en el caso de que me lo hiciese quería saber: Si dentro de unos años me lo tuviese que quitar, ¿me quedaría el agujero? ¿O una cicatriz demasiado llamativa?
¿Qué pasaría si se me infectase?
¿Si me lo cuido correctamente no tendría porque pasar nada malo no?
¿En el sitio donde me lo hagan hay alguna posibilidad de que me pongan anestesia?
¿Es verdad que puede hacer daño a los dientes?
Por favor me gustaría que me respondieses lo antes posibles si puedes

1 respuesta

Respuesta
Muchas felicidades por informarte antes de perforarte, siempre es mejor hacerlo en ese orden.
BIen, dejame responder a tus preguntas:
1.-Si te perforas, tendrás que esperar al menos un mes y medio para poder cambiarte la pieza, pero una vez que este sano podrás colocarte tanto una argolla, como una esferita, lo que tu desees.
2.- Cuando desees quitarlo, lo podrás hacer tranquilamente. Al quitarlo la pel comenzará a cerrarse, la perforación se hará estrecha y va a cerrarse hasta un punto en el que solo puedas percibir una pequeña cicatriz de el tamaño de un poro abierto.
3.-Si se infecta la cicatriz será mayor en cas de que te lo quites, así que hay que cuidarlo muy bien y si cuando lo estés usando notas los síntomas de una infección deberás cuidarlo, tomar antibióticos, poner mucha más atención a la llimpioeza y así aliminarás la infección.
4.-Exactamente, si lo cuidas bien no habrá nada malo.
5.-Te pueden colocar anestesia, pero para colcartela tendrán que inyectarte, así que el mismo dolor que sentirás al hacer la perforación es el mismo que sentirás al recibir la anestesia.
6.- SI puede hacerte daño a los dientes si te ponen una ieza muy larga, si hacen la perforación inclinada o a grandes rasgos, SI TE LO HACE ALGUIEN QUE NO TENGA LA PREPARACIÓN ADECUADA EN ESTO CORRERÁS ESTE Y MUCHOS OTROS RIESGOS, así que mejor ACUDE A UN PROFESIONAL.
Y como recomendación extra pídeles una pieza de titanio, para evitar cualquier riesgo de alergia.
Muchas suerte Laura.