Regalo 8 meses

Hola como estas oye necesito un favorsote ve este viernes cumplo 8 meses y aparte le quiero dar un regalo a mi novio para que se lleve de viaje porque no nos vamos a ver como mes y medio plis ayudame ya no tengo más ideas como que le doy algo padre pero aparte original... Tengo 17 a;os
Respuesta
Una medallita o chapita con la fecha grabada. De esa manera se la podrá llevar encima

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues no se que tipo de regalo se ajuste a tu presupuesto, porque yo creo que no es necesario gastar mucho, eso guardatelo para el primer año..
Pero esta vez podría recomendarte una almohada, hay unas muy bonitas, a demás como va a viajar se puede recostar en ella, y acordarse de ti, y si quieres que sea más original podrías ! Hacerla tu misma!, es fácil, si tienes una foto de ambos podrías scannearla y después imprimirla en papel para pegar en tela, así puedes hacer tu la forma que quieras y hacer algo muy original.. ah, y no se te olvide ponerle un poco de tu perfume al último!
O si quieres otra opción puedes mandar a estampar una camiseta, ya vez que ahorita se están usando las playeras con letreros, podrías ponerle un TE QUIERO y su nombre, o un ESTOY APARTADITO!.. o alguna frase que signifique mucho para ustedes..
Otra opción muy romántica es hacerle un video o un disco con tu voz diciéndole que lo quieres, y dedicándole sus canciones favoritas, así el podrá escucharlo cuando este lejos..
Y por última opción puedes irle a comprar un peluche para que pueda abrazar, se que normalmente a los hombres no se les acostumbre regalarles peluches pero puedes comprarle uno de su serie favorita de televisión.. por ejemplo los huevocartoons vienen hasta con letreros muy originales..
Solo es cuestión que te enfoques en sus gustos.. o en algo práctico..
Muchísimas gracias en serio me sirvió kñon como parte del regalo tus ideas... esta muy original lo de la camisa con lo de estoy apartadito jaja... lo de más ya se lo he dado pero mil gracias