Regalo para mi chica

Tengo 20 años y mi chica 17, y resulta que el sábado hacemos un año seguido, porque ya hemos estao otras veces juntos. Resulta que me estoy rompiendo el coco para comprarle algo y no se me ocurre nada! Ya le he comprado peluches, anillo, cadena... Pero esta vez me gustaría que fuera algo original que le sorprendiera. Contesta cuanto antes

1 Respuesta

Respuesta
Que lastima amigo mío no haber podido responderte antes! Lo lamento, no volverá a suceder! Bueno más vale tarde que nunca, de seguro tendrás que obsequiarle más cosas a tu novia así que no estaría nada de mal darte algunas ideas.
-¿Qué te parece una pizza en forma de corazón? Sería genial! No es muy difícil cocinarla yo lo he hecho y mi novio ha quedado loco!
-Llevarla al lugar donde se besaron por primera vez y regalrle junto a un beso un ramo de flores de todo tipo! (Eso de regalar rosas rojas está muy repetido).
- Regalarle una pijama.
-Algo hecho por ti, un autorretrato con una fotografía de ustedes dos.
- Simplemente una carta de amor con unos chocolates.
- Un casete grabado con tu voz donde le digas lo mucho que la quieres, cosa que cuando se acuerde de ti lo escuche.
- Regalarle unos pajaritos .
- Comer juntos una torta pero con los dedos!
¿Ves? Son muchas loas cosas que puedes hacer sin requerir de mucho dinero!
Intetanta una de ellas y verás que quedará loquita por ti.
Gracias por tú interés. Al final le compre una lámpara muy chula para su habitación y una carta de amor con música de fondo, hecho con el ordenador. Me has dado muchas ideas, las usaré en otras ocasiones. Gracias.