Varias dudas sobre efectos en el habla y el gusto al ponerme un piercing en la lengua

OLLA CARNAL ME HICE UN PIERCING EN LA LENGUA PERO QUIERO SABER SI PODRE HABLAR NORMAL DE NUEVO O AL MENOS PODER PRONUNCIAR BIEN LA LETRA "S" YA QUE HABLO COMO GABACHO JE JE.. Y OTRA DUDA es saber si me afecto al gusto que es a lo que más le temo.. Otra pregunta es antes dela perforación de lengua me hice la ceja y naris y todo tranquilo ya sanaron pero la de la naris es el pequeño aretito que es una piedrita y quiero algo más notorio. ¿A la semana de avermelo echo trate de cambiarlo por uno de gancho más notorio solo entro la punta y me sangro que ago para poner uno más grande hay que perforar de nuevo? Ok eso es todo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, ten por seguro que volverás a pronunciar bien todas las letras del abecedario, je je. Lo que necesitas es acostumbrarte a traer la pieza, en un par de meses vas a traer todo normal, inclusive vas a olvidarte que lo traes puesto.
Respecto al sentido del gusto, creo que eso solo puedes saberlo tu, ademas de que es muy complicado perder el sentido del gusto por una perforación, así que no te preocupes por esto, créeme que si fuiste con un profesional no hay de que preocuparte.
Y respecto A la perforación de la nariz, Creo que habrá necesidad de perforarte de nuevo, ve con un profesional y dile que te perfore con catéter y que te pongan una argolla, suelen ser muy vistosas, pero si no te convence ve y compra una pieza `para la nariz que te guste y ve a que te la pongan, así te lastimaran menos y va aquedar mejor.
chido karnal entonses no tengo de ke apurarme sobre la lengua.y de la naris ps ke pedo me perforo el otro lado jejeje bueno grasias y suerte brother..