¿Argolla en la nariz?

Bueno yo hace algún tiempo me hice el piercing de la nariz, he tenido solo el puntito hasta que cicatrice, lo deje toda una noche sin el aro & no se cerro ni me duele para nada solo esta un poquito poquito más rosado que mi piel porque soy muy blanca. Me quiero cambiar a la argolla & me lo puse sin problema, no me dolió solo que no puedo cerrarla porque va por dentro como lo hago D:¿?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, yo también tengo una argolla en la nariz y eso de cerrarla cuesta un poquito, por eso hay diferentes tipos de argollas, hay con dos pelotitas para cerrarla por un lado, con una pelotita que cuesta mucho pero es solo a presión y sin pelotitas, para mi es más simple porque tu la doblas como quieras hasta que te quede cómodo. Al comienzo te va a molestar un poco hasta que te acostumbres, pero es muy simple, lo mejor es buscar una argolla que te acomode y te luzca bien. Y eso de que este rojito es normal, eso pasa por que cambiaste de aro, se pasara en algunos días hasta que tu cuerpo asimile lo nuevo que se ha integrado a el.
Bueno eso, muchos saludos y si tienes alguna duda o algo no quedo claro realízala, estaré encantada de contestarte.