Me da miedo el piercing de la lengua

Se que la pregunta puede parecer repetitiva.
Desde hace años me gustae el piercing de la lengua, pero me da mucho miedo hacérmelo.
La primera razón son mis padres, si es un piercing muy vistoso, o si apenasse ve. Apenas hablo con mis padres, pero me da miedo que me lo vieran, porque a mi madre led da mucho asco.
La segunda razón, es porque me ice un piercing en el pezón (como puse en una consulta anterior), me duele mucho i tengo miedo de que me pase igual en la lengua.
I por ultimo el miedo a que me duela o se me raje el piercing.
Me gustaría que me diera algún consejo, porque realmente me gusta mucho. Llevo desde los 15 años queriendo hacérmelo. Ahora tengo 19, i me he echo el del ombligo, nariz i pezón, pero no me atrevo el de la lengua.

1 Respuesta

Respuesta
BIen, todos tus miedos son naturales, pero no hay que preocuparse de más.
Si es visible la perforación en la lengua por lo que te recomienda decirle a tus padres que vas a hacerlo, para mínimo se den por enterados.
Si cuidas correctamente tu perforación, no habrá porque tener estos conflictos como los de el pezón.
La perforación duele, pero no mucho, duele como si te mordiras, esto cuando te lo hacen, después va aminorándose el dolor en el transcurso de los primeros 3 días, hasta que desues de una semna deja de doler.
SI te preocupa mucho acude a un estudio profesional y pídeles que te expliquen el procedimiento y así verás que no hay mucho que temer y que en manos de un experto todo saldrá perfecto.
Mucha suerte y no es ninguna molestia responder a tus dudas.