Cambiar labret por argolla

Pues hace como 3 días me hice el piercing en el labio inferior del lado derecho, me puse un labret porque me dijeron que era más recomendable, pero lo que yo realmente quiero es una argolla, no le dije al piercer que quería ponerme una argolla luego y creo que me lo dejo muy abajo y como muy al centro, ¿aun así me puedo poner la argolla? ¿Tiene qué tener una posición diferente para ponerme una argolla?

2 Respuestas

Respuesta
Claro que puedes utilizar una joya circular. Tienes que tener en cuenta que entre más abajo este la perforación, el diámetro interno de la pieza debe ser mayor. R sea el evisa el grosor del labret que tienes ahora ( 1.6 mm) o (1.2mm) para que compres el mismo en tu argolla nueva.
¿Si tienes alguna otra duda en temas de modificación corporal? Escríbeme o visita myspace.com/franznieto
facebook.com/goaexoticpiercing
¿Cómo se yo el grosor del labret?
Tienes que consultarlo con un piercer calificado que pueda verlo y tomar la medida.
¿Si tienes alguna otra duda en temas de modificación corporal? Escríbeme o visita myspace.com/franznieto
facebook.com/goaexoticpiercing
Respuesta

Quizás puedas empezar por un aro clicker liso pero que sea de titanio