Pagar matricula de 1º ESO

Hola buenas, primero le explico, tengo una hija con una discapacidad de un 50% y ahora ya tiene que ir a la ESO, yo ya he pagado la matricula los libros y demás cosas, la pregunta es la siguiente, mi hija no esta exenta de pagar matricula por ser discapacitada ? Gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Debería asegurarse en la oficina de información de la universidad a la que desea asistir su hija, en la que trabajo yo, que pertenece a la comunidad autónoma gallega, si un alumno acredita un grado de minusvalía superior o igual al 33% tiene derecho a matrícula gratuita.

Si se refiere a su matrícula de 1º de ESO, tendría que informarse en las oficinas responsables de la Enseñanza Secundaria de su comunidad autónoma. En ocasiones las exenciones de pago son diferentes a las que aplican en la universidad.