Becas Audiovisual

Hola Gracias por responder mi pregunta acerca de la producción de series animadas, en esta ocasión tengo inters de que tipo de becas se otorgan ciudadanos extranjeros (Venezolano es mi caso) para el estudio de carreras privadas en España en lo que a mi respecta tengo entre las alternativas la academia Trazos ubicada en Madrid.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Precisamente yo también´n estoy buscando información sobre el tema. Yo soy licenciada en comunicaicón audiovisual y busco becas para hacer prácticas. La cosa esta difícil. No conozco tu formación pero si buscas becas audiovisuales lo tienes muy bien si eres sudamericano. Existen unas
becas audioviduales que convoca la AECI (www.aeci.es o Aeci.org).
Creo que todavía estás a punto para solicitarlas, deben estar a punto de cerrar la convocatoria. A continuación te envío información más detallada.
Becas de la Red Internacional de Formación Audiovisual para el año 2001
TIPO beca
DURACIÓN dependerá del estudio
CONVOCANTE Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE).
DIRECCIÓN ambaixades, consolats o oficines tècniques de cooperació d'Espanya en el país d'origen del candidat
POBLACIÓN el d'origen del candidat
PAÍS el del candidato
TELÉFONO información no disponible
SITIO WEB www.aeci.es
DOTACIÓN 120.000 PTA./mes
PLAZO SOLICITUD 20000831
PAÍS DE DESTINACIÓN España
DESCRIPTORES Imagen y Sonido
SOLICITANTE profesionales
NACIONALIDAD Costa Rica; Cuba; El Salvador; Guatemala; Honduras; Méjico; Nicaragua; Puerto Rico; República Dominicana; Argentina; Bolivia; Brasil; Colombia; Ecuador; Paraguay; Perú; Uruguay; Venezuela; Chile
RESIDENCIA Costa Rica; Cuba; El Salvador; Guatemala; Honduras; Méjico; Nicaragua; Puerto Rico; República Dominicana; Argentina; Bolivia; Brasil; Colombia; Ecuador; Paraguay; Perú; Uruguay; Venezuela; Chile