Consejos preetapa universitaria periodismo.

Hola, muy buenas:
Estoy cursando 1º de bachillerato y he pensado en posteriormente cursar la carrera de periodismo. Entonces me gustaría que opinaseis sobre la vida de un periodista, asicomo las salidas profesionales.
Me gustaría también, prioritariamente, que me dieran algunos consejos respecto al bachillerato (la manera de llevarlo, estudiar, etc.) y que universodad me podría poner como meta.
Me preocupa mucho la media que pueda sacar en bachillerato, y a veces me desanima al pensar que no puedo llegar a una media buena. Necesito ánimos en general, para seguir cursando el bachiller. Estoy confuso.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Animo xxbb, lo importante es no desanimarte.
Ya veras que consigues acceder a la U sin problema.
Con respecto al mundo laboral ésta profesión es como todas tienes que abrirte camino entre los empiristas, pero al final llegas. Lo importante es prepararte lo mejor posible.