Convalidación

Buenas,
¿Era solo para hacer una pregunta el titulo de psicología es mundialmente reconocido si con esa carrera quieres ir a otro país no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ningún titulo es reconocido mundialmente. Si vas a otro país a trabajar, puede que no te pidan homologarlo si se trata de una empresa privada; si fuese pública, necesitas homologarlo según el procedimiento que marque el Ministerio de Educación o equivalentes según el país en el que te encuentres. Si es para realizar estudios, por ejemplo de postgrado, dependerá también de la institución y los requisitos de acceso, que en todo caso te pedirán la correspondiente apostilla/compulsa en función del país donde has estudiado.
Sobre el proceso de homologación del titulo, debes informarte según al país al que quieras ir.