Derecho

Hola! Este año me matriculare para hacer la carrera de derecho.De siempre he sabido que era de 5 años, pero me han comentado que hay algunas universidades que lo dan en 4, pero no se muy bien cules son. SOy de Madrid y me gustaría que me ayudarais con este tema porque me interesaría mucho poder hacerla en 4 años en ves de 5. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerla en 5 años saliendo muy bien preparado, por la Universidad MAría Cristina en San Lorenzo de El Escorial, con el titulo de la Universidad Complutense.
www.rcumariacristina.com
O bien, puedes hacerla en 4 años, saliendo preparado por la Universidad Alfonso POR El Sabio, www.uax.es